Libros de Luis Celaá Morales
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items ($0.00)
 
  Cómo Comprar     Acerca de Mí     Contáctanos, pregunta...     Algunos buenos momentos     Enlaces de interés      Inicio  
 
   Nuevos Productos   

   Ofertas Especiales   

   Libros de Fantasía   

   Libros de Poesía   

   Libros de Deportes   

   Ediciones de Lujo   

   Rarezas literarias. Joyitas   

   El Renacer de los Dioses   

   Libros de Terror /Misterio   



Newsletter Gratis










 


Phobos


En la mitología griega, Fobos (en griego antiguo)era la personificación del temor y el horror. Era el hijo de Ares, dios de la sangre y la guerra y Afrodita, diosa del amor. Él, su hermano Deimos y la diosa Enio acompañaban a Ares en cada batalla. Su equivalente romano era Timor.
La figura de Fobos en la mitología aparecía antes de cada batalla, refiriéndose al miedo y pánico de los combatientes para luchar, estos luchadores, aterrados, huían de la batalla o fingían su muerte para luego escapar. Deimos hacia su aparición después de su hermano, presentándose en los luchadores que por miedo quedaban paralizados ante el terror al dolor o la muerte.
Tienes en tus manos una sorprendente colección de relatos de terror. Pero... ¿Qué es realmente el terror? ¿Es una sensación de miedo, de angustia o de presión psicológica?
Sí de verdad quieres una respuesta a estas preguntas, deberías de adentrarte en estas páginas. Te prometo que no te quedarás indiferente.

 
Phobos

 


$16.00
 

Cantidad:
 

Se envía dentro de 1-3 días


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2017 Libros de Luis Celaá Morales Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS